La
mejor manera de decir es hacer.
Mostremos con nuestro ejemplo el camino a seguir, siendo de genio
apacible y humildes de corazón.,
Quien quiere hacer,
Busca medios, Quien no quiere hacer, Busca justificaciones , Sabias que... |
||
|
|
||
| Ponte al Dia , URGENCIAS , OPS/OMS , Mas de Salud | ||
| Webmaster: Ing. Jorge Ismael Oliva García prof. asistente , cphem | ||
| VICENTE ARIEL RODRIGUEZ TORRES. | ||
Siempre
me siento feliz, ¿sabes por qué?, Porque no espero nada
de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre
tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte,
POR EL MOMENTO. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje
la autoestima. Los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen
razón. Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus
fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. Hay que ser fuertes y levantarse
de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después
de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas.
"No hay mal que por bien no venga". Por eso, disfruta la vida,
ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente.
Recuerda: Antes de discutir...respira; antes de hablar...escucha; antes
de escribir...piensa; antes de herir...siente; antes de rendirte...intenta;
antes de morir...VIVE. La mejor relación no es aquella que une
a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir
con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades. Que quien
no valora lo que tiene, algún día se lamentará por
haber perdido y que quien hace mal algún día recibirá
su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir,
da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de
ellas. Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará
vivir buenas experiencias¡. Nunca arruines tu presente por un pasado
que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden
su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para
decir con una sonrisa "Estoy bien". |
||